Nómada y la casilla de comentarios

En reiteradas ocasiones han tomado mi nombre y comentado en el blog de Nomada.gt haciendo pasar opiniones de terceros como las mías, y en reiteradas ocasiones he denunciado esa situación debajo de esos comentarios, sólo para que el que sea el web master del sitio, borre mis comentarios aclarándolo.

Es por esta razón que por este sitio web mío, con mi nombre, aclaro:

  • Regularmente NO comento en Nómada.gt porque no lo considero un medio de información remotamente fiable, lo que hago es responderles con otro artículo en alguno de mis blogs, acá un ejemplo de ello: http://bit.ly/2EPTBQG
  • Del día de hoy, sábado 3 de noviembre 2018, en adelante, no dejaré nunca un comentario en Nómada.gt sin antes publicarlo en este sitio bajo la categoría “Comentarios Nómada”.
  • Casi nunca comento en ningún sitio, lo que regularmente hago, es escribir algún post en respuesta a lo que publican, así que si ven algún comentario supuestamente mío en un sitio, defendiendo a algún político (cosa que nunca he hecho) e insultando sin razón alguna, lo más probable es que no sea mío.
  • Los comentarios que aparecen en su sitio web bajo mi nombre, en su mayoría NO fueron creados por mi persona, más si contienen insultos o frases como “empresario”, “Doctor Jimmy Morales”,  o faltas de ortografía.

Invito a quien sea que maneje el blog de Nómada.gt a que:

  1. Elimine cualquier comentario con el nombre “Rodrigo Polo” de su blog puesto que no son de mi autoría.
  2. Busque otro sistema de comentarios, Prensa Libre tomó por un tiempo la opción de registro para comentar, luego pasó a utilizar Disqus.com, plataforma que para bien o para mal, permite ver en qué otros sitios comentan sus usuarios, haciendo evidentemente a aquellas cuentas que se dan a la tarea de comentar en cada publicación en línea y que acosan a otros usuarios, como hace la cuenta con el pseudónimo de “Ronny Cifuentes” mencionándome a cada rato.

Acá algunos de los comentarios que yo categóricamente NO hice: