iPad de Apple

El día de hoy Apple nos dio la sorpresa que todos ya sabíamos, Apple develó su Tablet PC bautizada con el nombre de iPad.

El iPad es un hibrido entre el iPhone y una MacBook, con un procesador creado por Apple, el A4 este aparatito no puede ejecutar aplicaciones de Intel por el momento, pero si una gran cantidad de aplicaciones del iTunes Store, Les comparto este video que hasta el momento parece estar caído en el sitio oficial:

[vsw id=”UcWoytJPJbo” source=”youtube” width=”588″ height=”331″ autoplay=”no”]

 

Personalmente el diseño del iPad no llenó mis expectativas ya que había visto mejores propuestas de diseño en línea por parte de los fans de Apple, sin embargo me parece un gadget atractivo, me gustaría comprarlo y casi seguro que lo haré, pero aún no le encuentro utilización ya que no tiene la posibilidad de conectarse a cañoneras, no tiene cámara, no se puede dibujar o escribir a mano con ella y otro montón de cosas que actualmente se pueden hace en otras Tablet PCs.

iPad

Lo que sí cambia bastante la perspectiva es el agresivo precio de la versión más básica de este gadget, $400 USD, sin embargo estoy seguro que la mayoría van a comprar la versión de $729 ($730) con WiFi, 3G y 32GB, esta estrategia es muy similar a la de Microsoft al momento de lanzar Windows creando un montón de versiones baratas que nadie más que los usuarios menos experimentados compran.

Algo que sí es seguro es que en un inicio va a venderse como pan cliente ya que percibo que el secreto de mantener el mismo diseño del iPhone en el iPad tiene el objetivo de crear la necesidad de “actualizarse” a los usuarios del iPhone o iPod Touch.

iPad

Ya veremos que sucede, por el momento esperaré a que venga la segunda generación ya sin bugs y a la mitad de precio como hicieron con el iPhone y con la MacBook en el pasado.

Si desean ver más información de este gadget visiten la página oficial del mismo:
http://www.apple.com/ipad/

 

 

4 thoughts on “iPad de Apple

  1. me viene el nombre lisa 😉 realmente no me llama la atencion este hibrido, el precio tamabien me parece un un fail ya que es muy caro para ser un ebook o telefono y muy pobre en caracteristicas para ser un notebook :S un condenado iphone en esteroides hahah ….muy bueno el video…esperaremos la segunda generacion haver si ya es mas util..por cierto aqui en guate si esta de la chucha donde s elo esconde uno en la calle 😉

  2. gracias por el pequeño review! los pros y los contras son muchos, en fin a ver que nos trae la competencia este año que seguro van a superar al iPad

Comments are closed.

Releated